“Corea aporta a la Cooperación de Colombia”

por Jun 10, 2021

Corea es un país líder a nivel mundial en ciencia, tecnología y desarrollo, que ha logrado superar grandes dificultades y siempre manifiesta gratitud por Colombia por el apoyo que los militares colombianos montaron una recordada defensa de Kumsong del 13 al 23 de octubre, a comienzos de 1952 fueron transferidos con la división 31 de infantería de Estados Unidos y pelearon notablemente en el «Old Baldy» antes de ser relevados por el 2do. batallón americano el 4 de julio. Esta gratitud de Corea perdura hasta hoy apoya a Colombia compartiendo experiencias y conocimientos, enviando expertos uno de ellos es el Dr. Ariel Kwom, quien estuvo en Paraguay y Colombia 1 año en casa país, para dejar un recuerdo y no olvidar esta gran experiencia escribió un libro «Más Allá Del Límite», en el cual incluye a Luz Karime Malkún Bernades, presidenta de la Asociación de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Negocios de Colombia, llamándola “su primera amiga en Colombia” agradeciéndole ser gran guía y amiga, alegrándose de trabajar con ella, así como de su amabilidad, dedicación y talento.

En este libro describe su experiencia desde su óptica y su gran trayectoria en el sector púbico siendo organizador de los juegos Olímpicos en Corea y Vicealcalde en Seúl. Durante su estancia en Colombia organizo foros y aporto al desarrollo de proyectos de cooperación internacional entre ellos cursos en Corea, regresa el Dr. Kwom a Corea y seguro será un gran promotor de Colombia.

En la foto vemos el momento en el cual hace la entrega del libro a Luz Karime Malkun Bernades, así como la dedicatoria y parte del libro.

Bogotá, junio 6/2021

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.