La Asociación de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Negocios de Colombia-ACD Colombia, concede la Orden al Mérito Social Colombiano

por Ago 12, 2021

En ceremonia realizada el 27 de julio, usando los medios virtuales teniendo en cuenta las restricciones de pandemia la Asociación de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Negocios de Colombia-ACD Colombia concede la Orden al Mérito Social Colombiano.

En este acto se hizo reconocimiento como miembros honorarios y la Orden al Mérito Social Colombiano, por su labor y contribución en los proyectos de desarrollo social a:

  • Doña Raquel Entero Royo, Condesa de Pineda. Inauguró la puerta principal del Parlamento Europeo de Estrasburgo dedicada Mariana Pineda y ponente de la libertad en el Parlamento de Londres.
  • Doctor Juan Carlos Crespo de la Rosa. Doctor en medicina y cirugía. Presidente de la Asociación Española de Medicina Integrativa. (AESMI), director del Instituto de Revitalización Medica Integrativa, 
  • Don Antonio Camaró. Artista e intelectual español. Licenciado en Bellas Artes, nombrado por la UNESCO como el pintor de la concordia y la paz. Fundador de Antonio Camaró Foundation.
  • Don Joshua Levi. Empresario Israelí, CEO de Eco-tar Projects. Experto en desarrollo empresarial, planificación turística y potencialización de Pymes. Presidente de Antonio Camaró Foundation.
  • Román Reyes. President of the EMUI_ EuroMed University. es catedrático de Ciencias Sociales y Jurídicas. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid, institución que le otorgó sendos grados de doctor en Filosofía y doctor en Ciencias Políticas y Sociología.

En dicha ceremonia Luz Karime Malkún Bernades presidenta de la Asociación de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Negocios de Colombia-ACD Colombia  

Todo nuestros proyectos cuentan con apoyo de organizaciones y expertos internacionales de primer nivel, pero tenemos pilares fundamentales que hacen siendo posible todo esto y es el gran equipo con el que contamos como es nuestro, nuestra junta directiva conformada por el Empresario español Jordi Oliveras, Ewam Parri experto en educación e innovación escoses e Iván Madera presidente de la Corporación de derechos humanos Credhos, nuestros miembros honoríficos que nos han apoyado cada uno desde su campo como son la Condesa de Pineda, Raquel Entero en procesos de  y aportes desde la libertad, Antonio Camaró en el área del arte y dialogo, Joshua Levi experto Israelí en temas de productividad e innovación, el Dr. Juan Carlos Crespo experto en salud y medicina reintegrativa y regenerativa. Y Román Reyes en temas de educación, director de EMUI plataforma de la universidad Complutense de Madrid y con quien tenemos un convenio y del cual han sido beneficiarios los estudiantes a través del master en derechos Humanos en el Mediterráneo. A quien hoy condecoraremos hoy como reconocimiento a su labor y apoyo.

También contamos con personas maravillosa como son nuestros voluntarios profesionales del más alto nivel y con gran experiencia desde cada una de sus ámbitos, que han dispuesto tiempo y recursos para apoyarnos desde Colombia y los países donde actualmente viven cada uno de ellos.

Seguiremos trabajando unidos en la construcción de un mundo mejor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.