La Asociación de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Negocios de Colombia-ACD Colombia lanzan Shamaim

por Ago 12, 2021

Es un proyecto social, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y generar oportunidades de vida que contribuyan a la sostenibilidad y el desarrollo integral.

La Asociación de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Negocios de Colombia-ACD Colombia lanzo el proyecto Shamaim. El acto se celebró en el Club del Comercio de Bogotá El día 27 de julio a las 9:00 A.M (hora Colombia).

Al acto asistieron representantes nacionales e internacionales como Procolombia, Ministerio de Ambiente, Gobernación de Cundinamarca, representantes empresariales, cámaras de comercio binacionales y alcaldías de Colombia.

Shamaim es un nombre hebreo que dividida la palabra significa agua allí, pero junta es cielos abiertos, realmente ese es el objetivo que cuando se desarrolle en un territorio este proyecto los cielos se abran y lleguen bendiciones a sus poblaciones y sobre todos a las comunidades más vulnerables, priorizando mujeres y jóvenes. Aportando a la generación de oportunidades que de otra manera nunca han tenido acceso, como es el agua potable en sus casas, proyectos de emprendimientos familiares para que sean autosostenibles y que se potencien hacia los mercados globales. Además de ayudarles a que se fortalezcan y se conviertan en líderes en sus comunidades en temas de empoderamiento, educación ambiental y bilingüismo, abriendo espacios para las juventudes, cuenta con el apoyo de organizaciones y aliados nacionales e internacionales de España, Israel, México, Brasil y Colombia.

Luz Karime Malkún Bernades, presidenta de ACD Colombia manifestó: 

“Estamos viviendo un momento de mucha conmoción en Colombia, Latinoamérica y el mundo, resultado de la pandemia y en nuestro país marcado por las protestas sociales en los cuales se infiltran vándalos que ponen en riesgo la seguridad y el patrimonio de todos. Pero sabemos que este es un momento histórico de transformación que es necesario en Colombia y es ahora cuando nosotros desde el sector civil estamos unidos para salir adelante y ayudar a la construcción de un nuevo país con mejores oportunidades y mayor participación, especialmente de los jóvenes que son nuestro futuro, pero también debemos recuperar los valores, ética y compromisos y el dialogo, respetando las diferencias y viéndolas como oportunidades de crecimiento. Hoy lanzamos Shamaim, necesitamos seguir contando con su apoyo y que podamos generar aportes y recursos para estos proyectos, dejar legado y seguir aportando a un mundo mejor, más equitativo y con más oportunidades para nuestras nuevas generaciones a nivel nacional e internacional.”

Si desean apoyar este proyecto hacerlo a través www.acdcolombia.org.co donaciones.

Pueden consultar la transmisión virtual en: 

https://www.facebook.com/ACDColombia-106039097697318/

https://www.youtube.com/channel/UCXyBW430hIR-wmHd7SjejpA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.