Generamos modelos de desarrollo basados en productividad

Programas de generación de ingresos

Emprendimiento: EMPRENDEXCO

Empleo

Fomentamos la productividad y generación de ingresos a través de la implementación del programa de emprendimiento EmprendeXco, que impulsa de desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las personas.

EmprendeXco es el programa innovador de formación empresarial, que ayuda en la creación y fortalecimiento de emprendedores en empresarios innovadores exitosos con perfil exportador y que puedan articularse a redes globales. Se estructuró con la participación de aliados de España, Italia, Corea y Colombia, líderes a nivel mundial en programas de desarrollo empresarial e innovación.

EmprendeXco es totalmente E- Learning, sobre una plataforma online y se diferencia de otros proyectos existentes de este estilo por ser construido con expertos líderes de primer nivel internacional, así como su especialización en la incubación de iniciativas, fomentando el desarrollo integral de los emprendedores a través de la economía social, asociatividad y cooperativismo, como actores en el desarrollo económico de su comunidad, país y motores del cambio a un mundo más justo y equitativo. 

Durante todo el proceso tendrán acompañamiento de tutores y expertos internacionales de Colombia, España, México y otros países líderes a nivel mundial en programas de desarrollo empresarial e innovación.

Los alumnos saldrán con su empresa exitosa virtualizada, así como certificados por la Asociación de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Negocios de Colombia, así como de los aliados internacionales y si cumplen los objetivos y perfil requerido serán direccionados en la ruta exportadora de Procolombia y redes internacionales.

.

El camino hacia el exito pasa por Emprendexco

Este es el camino de EmprendeXco hacia una empresa exitosa 

1

PERFILACIÓN COMPETENCIAL

2

IDEA DE NEGOCIO

3

DESARROLLO DEL PROYECTO EMPRESARIAL

4

PLAN DE NEGOCIO

5

PLAN ECONÓMICO Y FINANCIERO

6

GESTIÓN DE NEGOCIO

7

PUESTA EN MARCHA

8

CONSOLIDACIÓN COMERCIAL

9

DIGITALIZACIÓN DEL NEGOCIO

10

ACELERACION INTER -NACIONALIZACIÓN